lunes, 4 de febrero de 2013

Los de hoy


Finalmente Diego Caballero ocupará el lugar del suspendido Píriz Alves esta noche cuando la lepra cierre la primera rueda del torneo enfrentando a Instituto en Córdoba (Sin TV). Gamboa realizaría cambios obligados respecto al equipo que empato frente a la Gloria por la Copa Argentina.


Independiente Rivadavia buscará esta noche terminar de la mejor manera la primera parte del torneo para encarar con todo la segunda vuelta. Esta noche desde las 21:30 enfrentará a un “agrandado” Instituto que viene de eliminarlo por la Copa Argentina.

Independiente se quedó en Córdoba para realizar los trabajos tácticos en el estadio de Talleres de la misma ciudad. Gamboa evaluó en los entrenamientos los más aptos para salir a la cancha en la presentación de su equipo en el torneo.

Gamboa deberá realizar un cambio obligado ya que el delantero Uruguayo Píriz Alves se encuentra suspendido y no podrá ser de la partida. Durante la semana se habló de la vuelta de Fabbiani como titular sin embargo será Diego Caballero quien ocupe el lugar de ataque junto a Martín Gómez.

El equipo para salir en córdoba será: César Taborda; Ariel Agüero, Walter García, Renzo Vera y Franco Quiroga; Sergio Sena, Damián Toledo, Sebastian Longo; Mauricio Ferradas, Martín Gómez y Diego Caballero. El partido a partir de las 21:30 no será televisado.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top