viernes, 18 de enero de 2013

Va llegando gente al baile



Finalmente se sumó la primera incorporación para el equipo del Negro Gamboa. Sebastián Blázquez es el flamante refuerzo de Independiente Rivadavia. Luego de largas negociaciones los dirigentes lograron sumar al experimentado arquero.

Llegó el día en que la Lepra sumó su primer nombre en la lista de refuerzos. Fue Sebastián Blázquez el indicado por la dirigencia para reforzar el arco Azul. Luego de la lesión de Josué Ayala el arco había quedado en manos de Cesar Taborda pero esto no terminaba de convencer a los dirigentes y el entrenador que pusieron como primer punto incorporar un guardameta.

Luego de buscar entre el mercado local y no encontrar, apareció la oportunidad de repatriar a Sebastián Blázquez que se encontraba jugando en Técnico Universitario de Perú. Luego de largas incorporaciones se logró la llegada del arquero Argentino, quien tendrá la difícil tarea de defender el arco más grande de la provincia.

Sebastián Blázquez pasó entre otros clubes por Vélez, Colón de Santa Fe y San Martín de San Juan. Luego salió a probar suerte al exterior donde rondo por países de Sudamérica. En estos días el jugador se sumaría a las órdenes de Gamboa. El entrenador respira aliviado al menos ahora faltaría un defensor y quedarían satisfechos los requerimientos del técnico.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top