lunes, 14 de enero de 2013

"Un año maravilloso"



Fernando Gamboa dio su primera conferencia de prensa como DT de la Lepra y deseó que en el 2013 su equipo pegue el salto de categoría. La pretemporada arrancó hoy en el Bautista Gargantini y todo el plantel se hizo presente.

Comenzó la etapa de Gamboa en la Lepra y en su primer diálogo con la prensa expresó toda su conformidad en esta nueva etapa: "La verdad que arrancamos con muchísimo entusiasmo, siempre que uno tiene la posibilidad de trabajar se agradece. Estoy agradecido a Daniel  (Vila) por darme la posibilidad junto a mi cuerpo técnico de dirigir a Independiente. Estamos muy felices".
"Venimos todos de unas vacaciones pero la verdad que me impactó muchísimo la predisposición. Hubo algunos jugadores que tuvieron problemas con los vuelos, por ahí no llegaron en los horarios más adecuados para descansar y sin embargo ninguno tuvo queja", comentó respecto al grupo con el cual se encontró.
"Se viene un año maravilloso. Hay 5 meses por delante donde  uno tiene que entregar absolutamente todo que es lo que estuvimos hablando más de 1 hora con los jugadores. Obviamente que por una cuestión de la realidad hay cosas a las que no le puedo escapar, pero no por ser una persona positiva sino por saber que este equipo estuvo 12 fechas primero en el torneo y eso no es casual", agregó.
El entrenador dejó en claro que la idea es pelear en los puestos de ascenso: "Las aspiraciones son estar lo más arriba posible y al estar lo más arriba posible, por una cuestión obvia te olvidás de lo de abajo. Hay que tratar de reforzar lo bueno que se ha hecho e ir por las aspiraciones máximas que es lo que siempre hago cada vez que emprendo un objetivo".
"Vamos a tratar el fin de semana hacer un poco de fútbol para conocerlos (a los jugadores) y ya arrancar el lunes con el triple turno", destacó respecto al futuro cercano. Empezó la era Gamboa, viene por todo.
(Por Nicolás Estrada/ Mendozagol.com.ar)
(Foto: Mendozagol)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top