miércoles, 30 de enero de 2013

Once para pasar


El equipo para enfrentar a Instituto por Copa Argentina será: César Taborda;  Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera; Franco Quiroga, Sergio Sena, Damián Toledo, Sebastián Longo; Mauricio Ferradas, Martín Gómez y Víctor Píriz Alvez. El partido comienza 21.30.

Independiente Rivadavia buscará acceder a los 24avos de final de la Copa Argentina cuando enfrente esta noche a Instituto. La Lepra no pudo pasar en la edición pasada (fue eliminado ante Aldosivi) por lo que buscará sacarse la espina frente a La Gloria.

El entrenador dispuso que los siguientes once salgan al campo de juego para enfrentar al conjunto de Kudelka: César Taborda; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera; Franco Quiroga, Sergio Sena, Damián Toledo, Sebastián Longo; Mauricio Ferradas, Martín Gómez y Víctor Píriz Alvez.

El encuentro será dirigido por Ariel Montero, y el vencedor del mismo se medirá en la siguiente fase ante Deportivo Morón. En la llave espera San Lorenzo de Almagro, un rival con el que todos quieren enfrentarse.

Luego del juego, el plantel permanecerá instalado en Córdoba, más precisamente en “La Docta” a la espera del choque del próximo lunes ante el mismo rival, pero por la 19na fecha del torneo de Primera B Nacional.
(Foto: UNO)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top