lunes, 28 de enero de 2013

La presencia de la Lepra



Independiente Rivadavia culminó los entrenamientos en la provincia y esta noche partirá hacia Córdoba, para estar una semana y disputar los dos encuentros frente a Instituto. Copa Argentina e inicio de torneo le esperan al conjunto de Gamboa.

La pretemporada llegó a su fin y el equipo finalizó la seguidilla de entrenamientos en la provincia con una práctica liviana pero extensa. Este lunes, Gamboa dispuso que se realizaran trabajos con pelota detenida en vísperas al viaje a Córdoba que se llevará a cabo a partir de las 23.

El entrenador dispuso que sean 24 los jugadores que viajarán para enfrentar los partidos ante Instituto, teniendo en cuenta que se quedarán allí toda la semana. Tres arqueros, ocho defensores, ocho mediocampistas y cinco delanteros se harán presentes en tierras cordobesas.

La lista de jugadores la integran: César Taborda, Sebastián Blázquez, Tomás Ledesma; Ariel Agüero, Walter García, Renzo Vera, Judelín Aveska, Juan Ignacio Alvacete, Pablo Moroso, Axel Mayer, Franco D´Ascanio; Damián Toledo, Sergio Sena, Franco Quiroga, Sebastián Longo, Federico Guerra, Matías Villarreal, Lucas Nanía, Alfio Lorenzo; Víctor Píriz Alvez, Cristian Fabbiani, Mauricio Ferradas, Martín Gómez y Diego Caballero.

El equipo aún no está definido por el DT pero se estima que los mismos once que vienen jugando en los amistosos salgan a la cancha. Por lo que es probable que Taborda, Agüero, García, Vera; Quiroga, Sena, Toledo, Longo; Ferradas; Gómez y Píriz Alvez enfrenten a La Gloria por Copa Argentina.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top