lunes, 28 de enero de 2013

La Copa de la Lepra



La Lepra debutará en la Copa Argentina y su rival será Instituto pero... ¿Cómo sigue la cuestión si el Azul avanza? ¿En qué parte de la Copa está y cuáles serían sus rivales? Enterate en la próxima nota.

La cita ante los de Frank Darío Kudelka es el miércoles desde las 21:30, con arbitraje de Ariel Montero, en el Juan Domingo Perón, estadio de Instituto de Córdoba. Datos que ya son sabidos por todos... La Copa Argentina, más allá del partido con Instituto, en esta nota.

Independiente Rivadavia forma parte de la zona 4 de la Copa Argentina. Como todos los equipos de la B Nacional que no han sido campeones en Primera, debuta una fase antes de los 24avos de final. En lo que vendría a ser la preclasificación a mencionada fase.

De vencer a Instituto, la Lepra jugará ante el Deportivo Morón, actualmente de la B Metro. El Gallo limpió 5 a 1 a Berazategui y espera por el ganador de Azul y Albirrojos. Una fase más adelante, en 16avos, espera San Lorenzo de Almagro, uno de los cinco grandes del fútbol argentino.

Lanús-UAI Urquiza, Alvarado-Rafaela, Ferro-Defensores Unidos, Unión-Gimnasia (Entre Ríos), Patronato-Tristán Suárez y Racing comparten la misma zona que el Azul. Vale destacar que toda la Copa, a partir de 16avos, se juega en cancha neutral y a un solo partido.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top