lunes, 14 de enero de 2013

La caravana mágica



El 23 de enero los hinchas realizarán una caravana portando la Bandera más grande de Cuyo en una multitudinaria procesión para recibir el ansiado Centenario. La multitud partirá desde El Cóndor y finalizará en el Gargantini donde festejará su siglo de vida. Imperdible. 

"Llegó la caravana de la alegría. Llegó la caravana no para de cantar"... canta, grita y disfruta el Mono de Kapanga cuando entona las coplas llenas de vida de su tema “La Caravana”. Para los que no conocen dicha canción este himno a la fiesta refleja el sentimiento de alegría, felicidad y de festejo.

Tranquilamente esta pieza podría verse emparentada a los días que se aproximan, ya que el pueblo azul se movilizará en caravana para recibir sus 100 años. Gloriosos 3.600 días de intenso sentimiento leproso.

Por medios de las redes sociales, Facebook y Twitter, un grupo de lunáticos leprosos encabezados por Diego Giovanello, Lionel Durruty, Andres Bressi y Leonel Pákula, entre otros, propulsores de la idea, manifestaron la idea de recorrer en caravana el centro mendocino a modo de festejar el Centenario. El hecho marcará un hito histórico ya que irá desde El cóndor  ubicado en el Acceso Este, hasta la Catedral del fútbol local, el mítico Bautista Gargantini.

Allí los simpatizantes atravesarán gran parte del micro-centro portando la Bandera más grande de Cuyo, con las medidas de 500 metros. La movilización será el día miércoles 23 de enero a las 19.00, pero que por el horario laboral se esperará hasta una hora más para que los que salgan del trabajo lleguen a tiempo al horario de partida.

Luego de llegar a la intersección de Arístides Villanueva y Boulogne Sur Mer, la multitud azul, que se congregará, esperará que el reloj marque las 00: 00 del día 24 para desatar la locura y la pasión en su máximo exponente.

A modo de aclaración, los organizadores han comunicado que se le permite a los hinchas llevar bengalas de humo, pirotecnia, banderas, bombos y todo lo que ayude a contribuir con tal festejo. 

Pero  ¿qué sería la fiesta sin todo el pueblo leproso completo? Cuando decimos esto, nos referimos a la familia. Independiente es un club donde la pasión se trasmite de generación en generación, es algo que circula por el ADN. Por eso, desde nuestro humilde lugar, invitamos a toda la familia al Caravanazo. Con mujeres y niños incluidos, ya que es una fecha que se da una vez en la vida y hay que vivirla todos juntos. 

También hay que mencionar que el acontecimiento contará con la trasmisión en vivo del programa radial partidario Voz Azul que llega a los oídos leprosos por medio de Radio La Red 94.1. Y que además, la caravana tendrá la cobertura especial de nuestra página.

Independiente cumple años, no es un aniversario más sino que es la fecha más importante esperada por los independentistas, azules o leprosos desde hace casi un siglo.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top