lunes, 14 de enero de 2013

Gamboa puso primera



El plantel completo del club del parque arrancó la pretemporada de cara a la segunda mitad del torneo. Con Fabbiani totalmente recuperado, se renueva la ilusión.

El Azul comenzó sus trabajos en este 2013 con un objetivo en mente, ascender en el año del Centenario. Con Fernando Gamboa al mando, la lepra arrancó los trabajos en el Gargantini y con un total de 32 jugadores.
La práctica de fútbol de hoy marcó  el inicio de la pretemporada de cara a la segunda parte de la competencia que lo encuentra al azul en la 8va posición con 25 unidades. El entrenamiento dispuesto por Gamboa tuvo unos minutos de fútbol reducido para ir aflojando las piernas.
Cabe mencionar que el niño mimado del DT, Cristian Fabbiani estuvo presente y se encuentra en buen estado luego de su lesión en la rodilla, El hábil volante tocó la pelota y suena como la carta de triunfo del flamante entrenador. Quizá pueda sumar sus primeros minutos en el amistoso que se realizará el martes 22 de enero ante Gimnasia por la Copa Centenario.
El plantel volverá mañana a hacer fútbol en el predio de Dalvian y luego concentrará en el coqueto Hotel Arena Maipú. 
(Foto: Diario Uno)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top