lunes, 14 de enero de 2013

Gallito desplumado



En la mañana del sábado, el plantel de Independiente se enfrentó ante su similar del Deportivo Morón en el Gargantini.     En primer turno los titulares vencieron 1 a 0 con gol de Franco Quiroga, en tanto los suplentes cayeron por la mínima diferencia con gol de Víctor Meza. El choque fue a puertas cerradas para la prensa. 


En su primer amistoso de pretemporada, la Lepra hizo lo propio frente al Deportivo Morón.  Con tanto de Franco Quiroga los de Gamboa se impusieron a los de Salvador Daniele. El Pepi abrió el marcador y con su conquista alcanzó para que los dirigidos por El negro Gamboa tuvieran su primer victoria en el año. Luego, en segundo turno, los suplentes cayeron derrotados por la mínima diferencia ante el Gallito.
Si bien los partidos fueron contra un rival de una categoría inferior, los ensayos sirvieron para comenzar a sumar minutos de fútbol y bajo la presión de un rival de afuera. En especial para ir tomado ritmo de competencia. 
 En el primer choque, el DT paró el siguiente equipo:  César Taborda; Ariel Agüero, Walter García, Renzo Vera; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Britez Ojeda, Sebastián Longo; Lucas Nanía; Martín Gómez y Víctor Píriz Álves, y lo hizo con el sistema táctico de 4-3-3. Fue el equipo vencedor. 
Mientras que el segundo amistoso, los suplentes sufrieron una derrota ajustada y así formaron: Tomás Ledesma; Axel Mayer, Judelín Aveska, Ezequiel Medina, Juan Alvacete; Pablo Moroso, Sergio Sena, Federico Guerra; Diego Caballero, Mauricio Ferradas y Cristian Fabbiani, pero con la diferencia de que el sistema fue un 3-4-1-2. 
Luego de las pruebas ante los Bonaerenses, el plantel quedó libre por el fin de semana y  volverá  al trabajo el día lunes.
(Foto: Diario Uno)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top