lunes, 14 de enero de 2013

El peor cierre


En su último partido del año, la Lepra volvió a caer de local. Nuevamente, el Azul volvió a sufrir sus distracciones en defensas y su falta de suerte en la definición. Bustos, a los 27 del ST, convirtió el único tanto del partido. La Lepra cerró el año con 5 partidos sin poder ganar ni convertir goles. Jugaron en el Gargantini con arbitraje de Andrés Merlos.

Por la décimoctava fecha de la Primer B Nacional, Independiente Rivadavia perdió en el Gargantini por 1-0. Al Azul le costó generar peligro en el área contraria y sufrió una nueva derrota por una distracción en defensa. Patronato, sin ofrecer mucho, se quedó con los 3 puntos.
En los primeros minutos, la Lepra comenzó imprecisa. Con mucho pelotazo para Gómez, no pudo encontrar los espacios suficientes para abrir el marcador. A pesar de eso, intentó desde fuera del área con Nanía pero Bertoli tapó seguro.
Patronato por su lado, esperó en su campo y creó situaciones claras, siempre de contra, en los pies de Acosta y Márquez. Ambos tapados con gran categoría por Taborda.
A pesar de ser Independiente quien tuvo más la pelota y propuso desde el primer minuto, fue Patronato el que más cerca estuvo de abrir el marcador. Al Azul le costó conectarse en ataque y eso lo sufrió. 0-0 en los primeros 45’.
En la segunda parte, Independiente siguió intentando pero careció de peso ofensivo y prácticamente no tuvo situaciones de gol en el arco de Bertoli.
En 27’, llegó la apertura del marcador. Una sola chance necesitó Patronato en la segunda mitad para convertir. Fue con Bustos quien apareció en soledad, en el centro del área, sin marcas, para cabecear de pique al suelo y meter el único tanto del partido.
Con el resultado en contra, la Lepra fue con todo en busca del empate, con más actitud que con ideas. Lo buscó, pero no encontró la manera de quebrar las dos líneas defensivas que puso en campo la visita y se quedó con las manos vacías.
Independiente Rivadavia cerró el año de la peor manera. 5 partidos sin conocer la victoria, sin poder convertir y cayendo en condición de local. Además, comprometido con la tabla de descenso, no puede tranquilizarse en la lucha. A prepararse para el año que viene, Lepra.
SÍNTESIS
Independiente Rivadavia (0):  César Taborda; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera,  Juan Alvacete;  Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Britez Ojeda,  Lucas Nanía,  Martín Gómez,  Victor Píriz Alves. DT: Claudio Del Bosco
Patronato (1): Sebastián Bertoli;  Gabriel Graciani, Walter Andrade,  Ignacio Boggino, Lucas Marquez ;  Carlos Fondacaro,  Ramiro López, Cristian Bustos, Alejandro Almada,  Sergio Blanco, Leonardo  Acosta.  DT: Claudio J. Marini
Gol: ST: 27'  Gabriel Bustos (P)
Cambios: Pautasso x Vera, Lorenzo x Gómez y Caballero x Nanía (IR); Lautaro Germiniani x Fondacaro; Carrasco x Acosta; Yacob x Blanco (P)

Árbitro: Andrés Merlos

Estadio: Bautista Gagantini
(Fuente: Mendozagol.com.ar)
(Foto: Diario Uno)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top