lunes, 14 de enero de 2013

Después de la derrota, Del Bosco renunció


Independiente Rivadavia perdió con Patronato y su entrenador se alejó del cargo. "Creo que dando un paso al costado ayudo al equipo". 

El, ahora ex, entrenador de la Lepra dio a conocer su decisión después de que su equipo perdiera 1 a 0 como local, sumando así la tercera derrota consecutiva como local y el quinto partido sin ganar y sin convertir goles. 


“El que tiene que seguir ayudando soy yo y eso lo hago dando un paso al costado”, dijo claramente Del Bosco para expresar su renuncia.


“Los partidos de local empezamos de mayor a menor, erramos goles y nos marcaron. Siempre íbamos desde atrás y no pudimos remediarlo”, continuó el ex DT. “Hay que ser inteligente y creo que dando un paso al costado ayudo a Independiente”, insistió.

“Tuvimos un arranque bueno pero de los últimos 15 sacamos un solo punto y la Lepra no puede seguir regalando nada”, dijo.
Sobre lo que viene, Del Bosco comentó: “A los jugadores no hay que llevarles más preocupaciones. Perder los últimos 3 de local es un llamado de atención y el aire de las vacaciones les va a servir para volver renovados”. 
(Fuente y Fotografía: Diario Uno)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top