lunes, 28 de enero de 2013

Cuatro para esperar



Aún no inicia el campeonato y los lesionados ya empiezan a ser un dolor de cabeza para el equipo. La situación de Ayala es cada día más favorable; Balsas se entrena diferenciado; Brítez Ojeda tiene que recuperarse y Sbuttoni será operado. Acá, la situación de los cuatro jugadores.

A poco más de dos meses de su lesión, Josué Ayala está entrando en la última etapa de recuperación. El arquero se siente cada día mejor y en aproximadamente dos semanas se tendrán certezas o no acerca de su alta.
El que será operado finalmente de su pubalgia es Franco Sbuttoni. Tras la pretemporada y la poca evolución favorable, se decidió que el defensor pase por el quirófano para ponerle fin a su problema. Aún no se sabe la fecha exacta, pero la recuperación le llevará un tiempo prolongado.
El volante Marcos Brítez Ojeda es otro de los que no está en condiciones de ser parte del equipo. El jugador se encuentra pasando unos días con su familia en Buenos Aires tras ser operado de su codo izquierdo y en los próximos días volverá a la provincia para comenzar con la rehabilitación correspondiente. Alrededor de 45 días estará fuera de las canchas.
El que tiene un panorama más alentador es Sebastián Balsas quien se encuentra realizando trabajos diferenciados a la espera de la evolución de su rodilla derecha. El delantero no viajó a Córdoba y se espera que pueda estar al 100% la próxima semana.
Gamboa deberá esperar por tres jugadores que fueron titulares en la mayoría de los partidos de la primer rueda (Ayala, Sbuttoni y Brítez Ojeda) y por otro que tuvo poco rodaje hasta el momento (Balsas). Sin duda, los cuatro son de vital importancia para el técnico.

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top