miércoles, 30 de enero de 2013

¿Cómo viene el rival? Instituto de Córdoba



a lupa de MundoLepra viajó hasta Córdoba para analizar al equipo de Frank Kudelka. La Gloria realizó una dura pretemporada, incorporó dos jugadores y jugó tres amistosos en el verano. En el torneo anda de mal en peor. Lo analizamos.

La Gloria, lejos de ser aquel equipo que casi asciende la temporada pasada, sostuvo la tabla como vigésimo durante alguna fechas y llegó a la última del año en la posición 17 de la Primera B Nacional. Cuatro victorias en 18 partidos explican el porqué de tres técnicos en la temporada (Darío Franco, un interino y Kudelka).


Instituto marcó apenas 14 goles en el último semestre, recibió 19 y perdió 8 encuentros. Julio Chiarini, su arquero, fue el único jugador que disputó la totalidad de los encuentros. Su goleador es un ex Lepra, Javier Velázquez, que ha marcado 8 tantos en lo que va del torneo.  Burzio lo sigue con 3 y otro ex Lepra lo sigue con 2: Gonzalo Bazán.

El equipo de Kudelka utilizó los dos cupos que tenía a disposición para reforzar el plantel y es por esto que llegaron a la institución los defensores Martín Zbrun y Franco Canever.

Hace apenas unos días finalizó su participación en la Copa Provincia de Córdoba, donde cayó ante Talleres 2 a 0 y empató ante Belgrano 2 a 2. A su vez, en otro amistoso, le ganó a Junior por 2 a 1. Los once titulares para recibir a la Lepra serán: Julio Chiarini, Raúl Damiani, Javier Báez, Federico Martorell, Martín Zbrun, Marcos Aguirre, Christian Bernardi, Pablo Burzio, Santiago Biglieri. Gonzalo Bazán y Javier Velázquez.

(Foto: MundoD)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top