martes, 22 de enero de 2013

¿Cómo viene el rival? Gimnasia y Esgrima



Inmerso en una dura pretemporada, con DT nuevo y un plantel armado para ascender pero por ahora fuera de la zona de clasificación a la segunda fase del Argentino B. Así llega el rival de toda la vida y MundoLepra lo analiza.

No nos vengan con que es amistoso, con que lo que pase esta noche no importa. En frente de la camiseta Azul estará la blanca y negra, la de Gimnasia, la del histórico rival de toda la vida en una edición más del clásico más importante de la provincia de Mendoza. Es por esto que el Lobo de Toti Arias merece ser analizado y MundoLepra le pone la lupa encima.

Lejos de jugar en uno de los dos torneos más importantes del país, el GPS ubica a Gimnasia, hoy por hoy, en el Argentino B, la cuarta categoría del fútbol argentino. Allí, disputa la zona 3 donde está ubicado en la sexta posición con 18 puntos, a dos puestos de ingresar entre los primeros cuatro y clasificar a la próxima ronda. El sábado el Lobo jugará el primer partido de la segunda ronda ante otro histórico de Mendoza, San Martín.

Alejandro Delorte es la bandera de un sinfín de nombres que jerarquizaron al club a mediados de año, acompañado por José Ramírez (arquero ex Tomba, hoy fuera del club), Horacio Anzorena y Andrés Rebottaro (DT que duró 13 partidos en su cargo). Luego de la salida del rosarino, llegó un conocido de la casa Blanquinegra, Sergio Toti Arias, ex DT de la 2003 y 2004.

Para la segunda parte del Argentino B, Gimnasia incorporó a Matías Alasia y Daniel Garipe y ambos serán titulares esta noche en el Gargantini. Los once del Lobo, confirmados, serán: Matías Alasia; Diego Pereyra, Julio Villariño, Fernando Labake, Claudio Clavijo; Ernesto Garín, Juan Ignacio Briones, Daniel Garipe, Horacio Anzorena; Sergio Marclay y Alejandro Delorte.

(Foto: gimnasiayesgrimamza.com.ar)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top