jueves, 17 de enero de 2013

Ajustando motores



Independiente Rivadavia sigue entrenando de cara a sus objetivos de este año. Con un fuerte trabajo físico y un doble turno se desarrollaron los entrenamientos en el día de hoy. No hubo movimientos en el tema de incorporaciones.


Sigue la preparación de la Lepra para sus compromisos amistosos en primera instancia. Pasando la mitad de enero Gamboa poco a poco empieza a vislumbrar el equipo o mejor dicho “su” equipo.

Sin embargo aún no hay novedades de los posibles refuerzos que el nuevo entrenador solicito a la dirigencia. Siguen en la búsqueda de un arquero y un defensor. La posibilidad de que Cristian Luchetti ocupara el arco Azul ha quedado prácticamente descartada.

Seguramente el entrenador dispondrá en estos días de charlas tácticas pensando y armando un equipo con su estilo y a su medida. El sábado frente a Guaymallén tendrán la primera prueba en un amistoso entre otros ya programados.

El entrenador dispondría un equipo entre titulares y suplentes para poder probar a los que terminaron como titulares el año y los que vienen peleando de abajo. 
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top