jueves, 6 de diciembre de 2012

Un Merlos con buen historial


Andrés Merlos será el árbitro que impartirá justicia frente a Patronato. El juez representa a la Liga Tandilense y es la primera vez que dirigirá al Azul. Además, las dos veces que arbitró al Patrón terminaron en derrota.




Nada más y nada menos que un nacido en la tierra del sol y del buen vino dirigirá a Independiente, en su última presentación del 2012. Andrés Merlos es nacido en la Provincia de Mendoza, pero representa  la Liga Tandilense de Fútbol.

El juez dirigirá por primera vez a Independiente Rivadavia, lo que marcará su debut en el Gargantini. Y hay que remarcar que el colegiado debutó en la categoría durante este año. Su bautismo en el arbitraje del torneo más importante de ascenso fue cuando arbitró Almirante Brown frente a Douglas Haig (1 a 1). 

Este árbitro de poca experiencia en la competencia sabe lo que es dirigir a Patronato esta temporada. Con Merlos impartiendo justicia no le ha ido nada bien al Patrón. Lo dirigió en dos ocasiones y las dos terminaron con derrotas para los de la dupla técnica Medero-Marini. 

En la quinta fecha, Patronato visitó a Gimnasia de Jujuy y perdió por 2 a 1. Mientras que la otra derrota fue en condición de local, ante Chicago, por 2 a 0 en la decimocuarta fecha. Con estos antecedentes, la Lepra está lista para recibir al Patrón y cerrar el año, con su gente, mañana a las 21: 30 hs.

(Foto: Radio LU 22, Tandil)

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top