lunes, 3 de diciembre de 2012

Poco gol



El mal momento de los delanteros de Independiente Rivadavia en números. Víctor Píriz Alvez, goleador con 5 tantos, todavía tiene una fecha de suspensión por cumplir y no estará ante Patronato.


La Lepra es de los pocos equipos que menos ha convertido en estas 17 fechas. Tan solo 16 tantos logró anotar el Azul y su goleador es Víctor Píriz Alvez quien hizo el  31% del total, cinco. El resto fue anotado por Brítez Ojeda x2, Longo x2, García, Sbuttoni, Toledo, Alvacete, Ferradas, Gómez y Sena.

Pasando en limpio, de los 16 goles que marcó el equipo, solo 7 lo han hecho los delanteros. El uruguayo es el que más ha cumplido con creces, lo que preocupa es el rendimiento del resto y la falta de situaciones que se concretan en el área rival.

Mauricio Ferradas acumula 717 minutos jugados hasta ahora y solo un gol; Martín Gómez tiene 999 minutos y también un solo gol; Diego Caballero 610 minutos y ningún gol. Sebastián Balsas y Alfio Lorenzo, no han jugado ni 70 minutos por lo que sería injusto que ingresaran en este listado.

Hace casi 400 que el equipo no logra anotar. Desde el partido ante Huracán cuando Píriz Alvez puso el gol del triunfo, que la Lepra no marca. Sin dudas, la falta del moreno se ha sentido ya que el resto de sus compañeros en la delantera no ha podido hacer la diferencia necesaria en ataque. Este viernes ante Patronato tampoco estará el uruguayo. Ojalá Gómez, Ferradas o Caballero se destapen.

Foto Archivo Fotoreporter
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top