lunes, 3 de diciembre de 2012

Otra baja más



El deseo de Independiente Rivadavia para el fin de este 2012 es que termine pronto. Sebastián Longo se fracturó un dedo de su pie derecho y será baja ante Patronato, otra más para el Azul.

Entre acumulación de amarillas; lesiones; suspensiones y malos resultados, este último mes no ha sido el mejor para la Lepra. El equipo hace cuatro partidos que no gana y casi 400 minutos que no marca. Cerrará el año este viernes ante Patronato, y al parecer sin Sebastián Longo que está lesionado.

Luego del encuentro ante Atlético Tucumán, se dio a conocer que el volante de la Lepra tiene una fractura en el dedo gordo de su pie derecho. Es por ello que en las próximas horas se terminará de confirmar su lesión y estará ausente ante Patronato en lo que será el último partido del año.

El sanrafaelino ha sido titular en 9 encuentros en lo que va del campeonato, ingresó desde el banco de suplentes en 4 oportunidades y solo una vez no entró, estando convocado. Marcó dos goles, ante Defensa y Justica y Aldosivi; y fue amonestado en dos ocasiones (Crucero del Norte y Huracán).

Por muchos motivos como este, en Independiente Rivadavia esperan porque el fin de año llegue pronto. Tener vacaciones, empezar la pretemporada y arrancar la segunda parte del torneo con la mente puesta en salir rápido de la zona de los descensos. Por lo pronto tiene el partido ante Patronato para despedirse de la mejor manera ante su gente y sumando una buena cantidad de puntos.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top