martes, 4 de diciembre de 2012

Negro por Negro


La participación de Judelín Aveska en su selección nacional le abrió las puertas a Píriz Alves para disputar el último encuentro ante Patronato de Paraná. ¿Por qué? La dirigencia del Azul haría uso del artículo 225 y hoy por la noche habría respuesta desde AFA.

La Lepra prepara el choque ante Patronato del próximo viernes a las 21:30 en el Bautista Gargantini, sin televisación. Para dicho encuentro, el Azul no iba a poder contar con su goleador, Víctor Píriz Alves, pero durante el principio de la semana esto cambió.
¿Qué sucede? Simple. Aveska viajará a Haití para jugar la Copa del Caribe, por lo cual los dirigentes leprosos pidieron el artículo 225 por el expulsado hace tres fechas, Píriz Alves.
Durante la noche de hoy habría respuestas favorables desde AFA. Por otro lado, Cristian Fabbiani podría ir al banco de suplentes ante los de Paraná. Aunque esto, de confirmarse la presencia del goleador, sería descartado. Del Bosco prefiere que el Ogro termine bien su recuperación en diciembre y realice una buena pretemporada en enero, teniendo en cuenta que ante Instituto por la 19na fecha de la B Nacional el uruguayo no podrá estar.
La inclusión de Píriz Alves se vio motivada por la escases de goles del Azul desde su expulsión. Independiente hace 4 partidos que no marca goles en la presente temporada.
Respecto al probable equipo del viernes, Sbuttoni y Longo fueron descartados por sus respectivas lesiones
(Foto: elascenso.tv)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top