viernes, 7 de diciembre de 2012

Increíble el último



La Lepra y Patronato tienen un historial corto en esta Primera B Nacional. Cuatro enfrentamientos hubo entre ambos equipos, dos empates y un triunfo por lado, el de los de Paraná fue el último, en un partido que mereció ganar el Azul.


El duelo de hoy entre el Patrón y el Azul será el quinto en la historia de la Primera B Nacional entre ambos. Solo hay cuatro antecedentes entre ambos equipos. La Lepra marcó 7 goles y ganó un encuentro, Patronato marcó 5 goles y también ganó un partido, y los dos restantes resultaron sin ganador.

La primera vez fue el 06 de diciembre del año 2010 por la temporada 10/11 en Paraná. Ese partido terminó igualado 2 a 2. En esa ocasión la Lepra se había puesto en ventaja con gol de Mauricio Ferradas, lo dio vuelta el equipo que en ese entonces dirigía Ricardo Zielinski, y Facundo Pumpido a los 46’ del segundo tiempo le dio el punto al Azul de Roberto Trotta.

La segunda ocasión fue el 04 de junio del 2011 por la misma temporada. Fue goleada de la Lepra en Mendoza por 3 a 0 con goles de Diego Caballero, Gonzalo Bazán y Alfio Lorenzo. El equipo venía de varios partidos sin poder ganar de local y si bien continuó en zona de promoción, fue un desahogo.

El tercer enfrentamiento fue el 11 de octubre de ese mismo año, pero por la temporada 11/12. El partido terminó igualado 2 a 2. Abrió el marcador Cristian Fabbiani, Leopoldo Gutiérrez marcó dos para la visita, y Mauricio Ferradas le dio el empate final en Paraná.

La última vez fue el 15 de abril de este año en el Gargantini. Ese día se dio la única victoria para el Patrón ante un equipo que cada vez más se complicaba con el descenso. El gol del triunfo lo hizo Matías Quiroga en la última jugada del partido cuando la Lepra había jugado para ganar por goleada.

(Foto Diario Panorama)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top