viernes, 7 de diciembre de 2012

¿Cómo viene el rival? Patronato de Paraná



Los de la dupla Medero-Marini llegan de capa caída. Por debajo de la mitad de la tabla, hace 5 partidos que el Santo no suma de a 3 puntos. La lupa de MundoLepra analiza al último rival del 2012.

Undécimo en la tabla de posiciones. Con 22 puntos obtenidos producto de 6 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Con 22 goles a favor y 23 en contra. Irregular, poco parecido al equipo que le supo casi quitar el ascenso a River hace pocos meses. De buen presente en los promedios del descenso y arrastrando una racha de 5 partidos sin ganar. Así llega Patronato, la última estación de la Lepra en el 2012.

Hay algo que está claro. El torneo que vienen realizando los de la dupla Luis Medero-Claudio Marini no es el mejor y más si lo comparamos con la gran Primera B Nacional que el Rojinegro llevó a cabo la temporada pasada. Patronato deambuló toda la segunda mitad del 2012 en la mitad de la tabla y buscará una victoria para cerrar, a pesar de todo, un año más que positivo.

Sebastián Bértoli, su arquero, es el único que ha jugado los 17 partidos hasta el momento. Mauricio Carrasco es el goleador del equipo de la dupla con 6 tantos, seguido por Leonardo Acosta con 5. De visitante, ha jugado 9 encuentros y ha cosechado tan solo 11 puntos. A Patronato le han marcado dos penales a favor  y uno en contra. Por su parte, 4 jugadores han visto la roja (Andrade, Acosta, Fondacaro, Machín).



Con 4 cambios respecto al último encuentro ante Instituto, los once titulares de Patronato serán: Sebastián Bértoli, Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino, Lucas Márquez, Carlos Fondacaro, Ramiro López, Gabriel Bustos, Alejandro Almada, Leonardo Acosta y Sergio Blanco.

(Foto: DebateAbierto)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top