lunes, 3 de diciembre de 2012

Cerrar con todo



La Lepra comenzó los entrenamientos pensando en lo que será el partido del próximo viernes a las 21.30 ante Patronato en el Bautista Gargantini. El Azul buscará cerrar de la mejor manera este buen inicio de campeonato.


En el predio del Barrio Dalvian entrenó esta mañana el equipo esperando lo que será el último choque del año ante el conjunto de Paraná. Aún con la ausencia de su goleador, Píriz Alvez, el equipo espera despedirse ante su gente de la mejor manera posible y alcanzar las 28 unidades.

El trayecto de esta primera parte del torneo ha sido auspicioso para la Lepra. En la pretemporada se calculaba que con 50 o 60 puntos el equipo podría escaparle al descenso y pelear en los primeros puestos de la tabla, de manera simultánea.

De los últimos 10 encuentros, solo 2 terminaron con victorias (ante Boca Unidos y Huracán). Y hace cuatro partidos que el equipo no gana. Pero esto no debe opacar el buen trabajo que se ha realizado en cuanto a puntos. Hasta el momento, la Lepra acumula 25, tiene a Patronato como rival cercano, y en el 2013 terminará la primera rueda frente ante Instituto.

De ganar los dos encuentros, el Azul llegaría a 31 unidades, lo que sería una marca más que positiva para salir de la zona baja de la tabla y completar una buena mitad de torneo. Ante el Patrón tendrá algunas ausencias, pero el empuje de la gente puede llevar a que el equipo sea el de las primeras fechas, recupere la memoria y despida el año con un triunfo.


Foto Archivo Télam
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top