jueves, 6 de diciembre de 2012

Artículo definido


La decisión de la AFA ya fue dada a conocer. Minutos antes de las 21:00 se aprobó el artículo 225, que le permitirá a Víctor Píriz Alves jugar de titular ante Patronato de Paraná. Así, el equipo quedó confirmado.

Todos los caminos conducían a la aprobación, y así fue. La Lepra presentó a principio de semana en AFA el pedido de consideración del artículo 225 debido a la presencia de Judelín Aveska en la Copa del Caribe, más precisamente por su convocatoria a la selección de Haití.

El mismo establecía que Víctor Píriz Alves quedara habilitado para jugar ante Patronato y la AFA le dio el visto bueno.

El goleado del Azul fue expulsado en la derrota 0-2 ante Chicago y recibió tres fechas de suspensión. Ante Olimpo y Atlético Tucumán el uruguayo cumplió dos de sus tres fechas y ante Patronato debía cumplir la última, pero el Azul logró postergar la sanción para la 19ª fecha, allá por febrero y ante Instituto.

De esta forma, los once titulares confirmados serán:  César Taborda; Walter García, Ariel Aguero, Renzo Vera y Juan Alvacete; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda y Lucas Nanía; Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alvez. 

(Foto: Diario UNO)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top