viernes, 30 de noviembre de 2012

Volver a sumar



Después de tres derrotas de manera consecutiva, la Lepra juega ante Atlético Tucumán en el Monumental José Fierro. Va desde las 20:10 por TV. Del Bosco alineará 5 cambios entre los titulares. La previa.

Borrón y cuenta nueva, Lepra. Con el objetivo de dejar los últimos 9 puntos perdidos en el camino, el Azul se la juega ante Atlético Tucumán en un choque directo por no descender. Independiente Rivadavia llega al partido 6 puntos por debajo del Decano, con el promedio que lo tienen con la soga al cuello.

Llegar a 30 puntos es la gran meta del Azul en las dos fechas que le quedan antes del receso. Para eso, deberá ganar los dos encuentros. Hoy tendrá el primero ante Atlético Tucumán desde las 20:10, con arbitraje de Jorge Baliño. Va televisado.

En el Azul ingresarán: García, Agüero (vuelven de la suspensión por quinta amarilla), Alvacete, Toledo y Ferradas. Saldrán Pautasso, Sbuttoni, Guerra, Nanía y Gómez.

De esta forma, los once titulares serán: César Taborda; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera y Juan Ignacio Alvacete; Franco Quiroga, Marcos B.Ojeda, Damián Toledo y Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y Diego Caballero.


Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top