jueves, 29 de noviembre de 2012

¡Vengan esos 5!



La Lepra viajó a Tucumán para enfrentar a Atllético, mañana a partir de las 20:10, y lo hizo con cinco modificaciones. Del Bosco metió mano en el equipo y buscará la recuperación en el Norte. El partido irá por TV.

Independiente sigue vareando, esta vez, como en la fecha anterior, hará más de cuatro cambios. Del Bosco ha realizado estos movimientos teniendo en cuenta que hay dos hombres que vuelven de sus suspensiones, pero que los otras modificaciones son por preferencia del DT. 


Hay que decir que Ariel Agüero y Walter García cumplieron sus respectivas sanciones y serán de la partida, reemplazando a Martín Pautasso y a Franco Sbuttoni. Otros regresos que se producirán son los de Damián Toledo y Mauricio Ferradas, que entrarán en lugar de Federico Guerra y Martín Gómez. Además, Juan Ignacio Alvacete vuelve al equipo titular sustituyendo a Lucas Nanía.


Mientras que, en la práctica de ayer, Tomás Ledesma estuvo en el lugar de César Taborda, ya que el cuerpo técnico está cuidando al ex arquero de Estudiantes por una molestia. Pero, Taborda será titular en la partida ante el Decano.



Los once que paró Del Bosco en cancha fueron: Tomás Ledesma, Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera y Juan Ignacio Alvacete; Franco Quiroga, Marcos B.Ojeda, Damián Toledo y Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y Diego Caballero. Y los ordenó con el sistema táctico de su clásico 4-4-2, que utiliza en condición de visitante.

Con este equipo, los demás jugadores que viajarán con la ilusión de entrar como relevo son: Tomás Ledesma, Martín Pautasso, Judelin Aveska, Federico Guerra, Sergio Sena, Lucas Nanía y Martín Gómez.

Bajo el arbitraje de Jorge Baliño, Independiente buscará la recuperación en el Jardín de la República. Al juego lo podrás disfrutar por el Fútbol Para Todos.


(Foto: Nicolás Ríos/MisticAzul)

Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top