sábado, 24 de noviembre de 2012

"Vamos a salir de esta racha"


Claudio Del Bosco enfrentó a los micrófonos luego de la derrota y realizó su descargo de lo que dejó el encuentro. El ex goleador enfatizó: "Erramos el penal y después se nos hizo cuesta arriba".



Mientras toda la prensa estaba a la espera de Claudio Del Bosco, en un abrir y cerrar de ojos, el DT salió raudamente, como nunca lo ha hecho desde que asumió en el Azul. Finalmente, el adiestrador detuvo su marcha y se puso a disposición de los periodistas fuera de la zona de prensa.

Del Bosco comenzó haciendo su análisis de la derrota ante los bahienses: "Creo que Independiente hizo un buen partido. Ellos tuvieron una pelota parada y pudieron concretarla, nosotros erramos el penal y después se nos hizo cuesta arriba", a lo que sumó: "Este grupo está fuerte y hay que seguir doblegando el trabajo para salir adelante".

Referido a la confusa situación en la semana sobre su posible alejamiento, se le preguntó Si seguía siendo técnico del azul, por los altibajos: "No sé quien puso en duda eso (por su continuidad). Viendo como trabajan en cancha, con el ímpetu, si ustedes ven y analizan el partido, Olimpo no hizo mucho y se lleva más de lo que vino a buscar", y tiró: "Vamos a salir de esta racha".

"Lo que más te da tranquilidad es que tenés un grupo de personas que luchan de la misma forma,  la fuerza me la dan los jugadores", explayó el DT.

Para concluir, Del Bosco hizo su acotación sobre el partido táctico y sobre los errores y virtudes: "Desde lo táctico no nos reprochamos absolutamente nada, desde lo táctico salió el partido que esperábamos. Hicimos mucho daño por el costado derecho, pero cuando errás goles lo pagás caro".

(Foto: Fotoreporter)

Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top