lunes, 12 de noviembre de 2012

Uno x uno vs Banfield


Independiente Rivadavia cayó 2 a 0 ante Banfield. El equipo mostró por primera vez en el torneo errores defensivos y si bien generó muchas situaciones en ataque, no pudo convertir. Nanía y Brítez Ojeda fueron lo más rescatable del equipo.
Josué Ayala (-): Jugó solo 9’ y tuvo una intervención en la cual ahogó el gol y terminó lesionado. Tendrá para más de un mes de recuperación.

Walter García (5): Fue el menos flojo de una defensa con muchos errores. Por su sector Banfield no complicó ni atacó con profundidad

Ariel Agüero (4): Jugó su peor partido desde que está en el equipo. Siempre acostumbrado a grandes actuaciones en el fondo, en ésta oportunidad, el Oso flaqueó. Silvera y Chávez le ganaron la mayoría de las pelotas áreas y llegó tarde a los cruces.

Renzo Vera (4): Estuvo a destiempo de las jugadas, le costó cerrar los espacios que dejaba el equipo y cuando tuvo la pelota en los pies tiró pelotazos a cualquier lado.

Juan Ignacio Alvacete (3): Partido para el olvido de Juani. No se lo vio cómodo adentro de la cancha y lo desbordaron constantemente. Prichoda le ganó todas por su sector y no supo qué hacer cuando tuvo la pelota en sus pies.

Sergio Sena (5): Fue un partido regular el que jugó. En el primer tiempo se asoció bien con Nanía por su sector intentando darle juego al equipo. En el complemento su nivel de cayó y salió reemplazado por Quiroga.

Damián Toledo (4): Al igual que ante Huracán. Los volantes rivales le ganaron el duelo en la mitad de la cancha. Corrió siempre de atrás a Leiva y Brum no lo dejó jugar.

MARCOS BRÍTEZ OJEDA (6): De lo mejor que tuvo el equipo durante toda la tarde. Pidió la pelota constantemente e intentó hacer jugar a sus compañeros. Se juntó con los volantes laterales y los delanteros para generar peligro en ataque y llegó en varias oportunidades a posición de gol. No tuvo fortuna y sus remates no llegaron a destino.

LUCAS NANÍA (6): Se hizo eje en el comienzo del partido, intentó juntarse con Gómez y Sena por derecha igualando lo generado ante Boca Unidos. Probó desde media distancia y tiró buenas diagonales al área.

Martín Gómez (5): Con la rapidez abrió espacios por el sector izquierdo de la defensa del Taladro. Cuando se fue para la izquierda, la pelota no le llegó y no pudo pesar en el partido. Terminó reemplazado por Ferradas.

Víctor Píriz Alvez (5): Tuvo movilidad en ataque y bajó a dar una mano en defensa. Por momentos desapareció pero estuvo bien marcado. Le quedó una en el segundo tiempo que terminó pegando en el palo.

César Taborda (5): Poca fortuna para ser su debut ya que la primera pelota que llegó al arco terminó en gol de Chávez. Se lo vio seguro en el partido y tapó varias situaciones claras en el segundo tiempo.

Franco Quiroga (5): Entró bien en el equipo. Jugó después de cumplir las dos fechas de suspensión y aportó en ataque pero no pudo hacer la diferencia por medio de centros.

Mauricio Ferradas (5): En los 20’ que estuvo en cancha la pelota le llegó poco. No pesó.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top