miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sorpresiva visita


Independiente llevó esta tarde una práctica no habitual, con público. ¿Público? Sí, ya que un grupo de hinchas se autoconvocó para brindarle el apoyo al actual DT.
La manifestación de Los Caudillos del Parque se propagó por las redes sociales con un claro fin: “Darle el apoyo a Del Bosco”. El DT tuvo la amabilidad de acercarse hasta el alambrado para dialogar con los simpatizantes, luego de la charla, los hinchas reconocieron el gesto con aplausos.

Estos hinchas, al ritmo de instrumentos  se ubicaron en la Tribuna Salvador Iúdica y pudieron observar la práctica. Hay que destacar la buena conducta de los hinchas que, sin ánimos de agredir o reprochar algo, se acercaron a las inmediaciones del club. 

Rara situación sin dudas la que se dio hoy dentro del Bautista Gargantini. Sin dudas que la "supuesta" renuncia de DT, luego desmentida por Daniel Vila, ha sembrado cierta incertidumbre en el Universo Azul.

¿Los hinchas verán que algo anda mal en el seno del plantel?  Será que cuando el río suena... Son algunos de los interrogantes que tendrán respuesta en la cancha. La Lepra recibe al líder Olimpo y tendrá que borrar la mala imagen que dejó ante Chicago.

(Foto: De archivo Diario Uno)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top