sábado, 3 de noviembre de 2012

Puro oficio


Independiente Rivadavia le ganó un partido clave a Huracán de Parque Patricios y volvió a sumar de visitante. No jugó bien, pero se encontró con un gol de Víctor Píriz Alves en el complemento y lo aguantó en los últimos 30'. Quedó 2º y pasó a varios en los promedios.

El partido parecía accesible en la previa por la realidad del equipo de Juan Manuel Llop, sin embargo, el Azul se vio dominado todo el partido por Huracán que pudo empatar e incluso llevarse los tres puntos.

En la primera etapa, a los 11’, un cabezazo de Barrales se iba a ir cerca del palo de Ayala. Dos remates de afuera del área de Milano y Danelón iban a inquietar el arco Azul pero no pasó mucho más que eso.

A los 33’ metió un cabezazo Domínguez tras un córner, la pelota lo sobró a Ayala y Sena terminó sacándola en la línea. En lo que fue la más clara para el local. Luego, un tiro libre de Milano iba a estrellarse en el travesaño y sin más situaciones, los equipos se fueron al vestuario.

El segundo tiempo parecía que iba a tener el mismo trámite por el juego que propuso el Globo pero a los 13’ la historia iba a cambiar. Gómez envió un centro desde la izquierda que encontró a Píriz Alvez en el área, el moreno metió un frentazo bárbaro a la izquierda de Islas que terminó en la red.

Pudo conseguir el empate el Globo con un remate Busse que tapó Ayala. Luego Villarruel se perdió el gol solo abajo del arco. Bustos disparó desde lejos y casi se mete por el palo derecho del arquero y en la última del partido, Ayala se vistió de héroe y puso su cuerpo para que la pelota no ingrese.

Séptimo partido invicto como visitante para la Lepra que quedó en la segunda posición del torneo hasta que se dispute el partido de Olimpo. El Azul sumó en la tabla de abajo y pasó a tres rivales directos que también adeudan su partido. Un triunfazo, por donde se lo mire...

Síntesis:

Huracán (0): Daniel Islas; Alexis Danelón, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Nicolás Minici; Walter Busse, Hugo Barrientos, Lucas Villarruel, Gonzalo Martínez; Mauro Milano y Jerónimo Barrales. DT: Juan Manuel Llop.

Independiente Rivadavia (1): Josué Ayala;  Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera,  Juan Ignacio Alvacete; Sergio Sena, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda, Sebastián Longo; Martín Gómez y Víctor Píriz Alvez. DT: Claudio Del Bosco.

Goles: ST: 13’ Víctor Píriz Alvez (IR);
Cambios: ST 15’ Matías Defederico x Busse (H); 18’ Franco Sbuttoni x Vera (IR); 19’ Nahuel Oviedo x Milano (H); 23’ Mauricio Ferradas x Gómez (IR); 30’ Jonathan Bustos x Danelón (H); 35’ Federico Guerra x Brítez Ojeda (IR).
Amarillas: En la Lepra: Renzo Vera, Sebastián Longo, Federico Guerra.
Árbitro: Fernando Rapallini
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
El destacado IR: Josué Ayala

(Foto: Archivo ML)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top