jueves, 8 de noviembre de 2012

Toca poco



Claudio Del Bosco dispuso el ingreso de Lucas Nanía por Sebastián Longo en la práctica matutina de hoy. El entrenador volvería al esquema 4-3-1-2 que utilizó frente a Boca Unidos de Corrientes.


Por la mañana se llevó a cabo la práctica formal de fútbol en el Bautista Gargantini. Allí, Claudio Del Bosco paró los posibles once que enfrentarán a Banfield el próximo domingo a partir de las 17.20 con arbitraje de Alejandro Castro.

Josué Ayala; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera, Juan Ignacio Alvacete; Sergio Sena, Marcos Brítez Ojeda, Damián Toledo; Lucas Nanía; Martín Gómez y Víctor Píriz Alvez. Este fue el equipo que dispuso el técnico en la cancha. Un solo cambio respecto del partido pasado, el ingreso de Nanía por Longo y la vuelta al 4-3-1-2 en el esquema.

Los suplentes fueron: César Taborda; Martín Pautasso, Judelín Aveska, Franco Sbuttoni, Raúl Zárate; Franco Quiroga, Federico Guerra, Ezequiel Pérez, Sebastián Longo; Diego Caballero y Mauricio Ferradas. Longo y Quiroga ingresaron un rato para los titulares.

El Pepi ya cumplió las 2 fechas de suspensión que tenía encima pero al parecer, el entrenador le mantendrá la titularidad a Sena que ha rendido en gran nivel. Todo se terminará de confirmar mañana luego de la práctica donde también se conocerán los concentrados para el partido.
(Foto: Archivo Fotoreporter)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top