miércoles, 7 de noviembre de 2012

"Terminar bien el año"



A pesar de no poder pelear por el título, Emiliano Durruty, volante del Azul, dejó en claro que el objetivo ahora es quedar segundos en la tabla. El jugador abrió el partido ante Chacras con su gol desde afuera del área.


Una victoria sufrida tuvo el equipo ante el Albiazul, al problema de siempre (la cancha) se le sumó el clima: “La verdad que sufrimos el calor pero no es excusa porque es igual para los dos y lo de la cancha siempre lo dijimos, es un desastre, está muy dura, no hay pasto ni nada”, dijo el volante acerca del tema.

A pesar de ganar, el equipo no mostró su mejor juego y el hecho de no pelear por nada sin duda fue uno de los motivos: “Influyó que ya no pensamos en salir campeones porque el torneo está definido pero tenemos que terminar lo más arriba posible y tratar de salir segundos que es lo que buscamos”.

El equipo hizo un buen torneo y el balance igual es positivo: “La verdad que si, perdimos dos partidos por errores nuestros pero ya está, ahora hemos puesto la cabeza en salir segundos y terminar bien el año”, agregó el jugador.

La victoria la inició el con un remate desde afuera del área que rebotó en un defensor y se metió por el segundo palo. ¿Si no rebotaba, se iba afuera? “Me parece que sí, al arco igual creo que iba pero el arquero estaba bien ubicado así que me parece que no entraba”, cerró en referencia a la jugada.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top