lunes, 26 de noviembre de 2012

Sos mi hombre


Cristian Fabbiani volvió a hacer fútbol reducido y la novela con su pierna está llegando al final. El paso a paso de un año que arrancó fatal en lo futbolístico y va finalizando de la mejor manera.

La novela va terminando, encuentros, desencuentros, salidas, retornos, amores y odios, todo está concluyendo para Fabbiani. El delantero volvió a realizar fútbol reducido y de a poco deja atrás todo lo malo que ha pasado en lo futbolístico durante el año.

Todo empezó el 1 de marzo en la derrota por 1 a 0 ante Deportivo Merlo cuando se retiró lesionado a los 35 minutos de la primera parte luego de un choque con un defensor visitante. Antes había marcado su último tanto en el 7 a 1 ante Quilmes, una semana antes.

Estuvo 2 meses a la espera de operarse o no, hizo fútbol en la previa ante Defensa y Justicia el 5 de mayo, se sintió bien pero no lo volvieron a poner. Eso llevó a que se generara un cortocircuito con la dirigencia a fines de ese mes. Todo llegó a buen puerto, se quedó en el club y junto a los dirigentes, y el doctor Villani, decidió operarse.

Se operó, comenzó la recuperación y todo iba sobre ruedas hasta que el día de su cumpleaños número 29 tomaron la decisión de rescindirle el contrato debido al incumplimiento de algunas cláusulas. Nuevamente, y tras reunión con Daniel Vila, se dio un paso atrás y se quedó en el club. Sus compañeros le brindaron todo el apoyo al enterarse de la noticia.

Esta semana, volvió a hacer fútbol reducido a la par de sus compañeros y si bien faltará mucho tiempo para que vuelva a jugar, ya que el año está finalizando, el 2013 tendrá a un Fabbiani pleno en cuanto a condiciones y con la pretemporada hecha.

Un año y medio más de contrato. 18 partidos jugados, 7 tantos y una promesa pública vía Twitter hace un tiempo:"Hay lepra para rato y lo voy a pagar con muchas alegrías”. De a poco está volviendo uno de los mejores jugadores que tuvo la temporada pasada. ¡Qué placer verte otra vez, Ogro!
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top