jueves, 15 de noviembre de 2012

"Siempre con sacrificio"



Emilio Sosa debutó como titular en el equipo de Liga Mendocina. El delantero marcó el gol del triunfo y se retiró muy contento por haber marcado. Viene de San Carlos y sueña con llegar a Primera B Nacional.


Llegó hace un tiempo al club y había entrado algunos minutos desde el banco de suplentes. Tuvo la chance de debutar como titular ayer y de marcar el único tanto de partido. Emilio Sosa contó sus sensaciones luego del encuentro: “Me sentí muy bien, gracias a Dios me tocó jugar y la pude meter”.

“Soy de San Carlos, me trajo un amigo de allá, por suerte quedé y me tocó jugar”, agregó en referencia a su lugar de origen. Allí jugó en Sport Club San Carlos obteniendo el campeonato en el año 2010.

En cuanto a sus características y su forma de moverse adentro de la cancha, se definió como un jugador que puede “Ir por los costados, definir, tratar de ayudar al equipo también, siempre con sacrificio”.

Para finalizar, manifestó cuáles son sus sensaciones en el club de acá en más y los motivos por los que llegó a la Lepra: “Seguir entrenando, tratar de jugar y de ahí poder llegar a B Nacional. Darle para adelante con mucho esfuerzo”, cerró. 
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top