viernes, 30 de noviembre de 2012

Se sacó un 1



La Lepra volvió a sumar luego de tres fechas. Empató 0 a 0 ante Atlético Tucumán en una cancha muy complicada. Jugó mal y hace cuatro partidos que no marca goles, pero al menos no acrecentó el mal momento.

El remate de Barrado a los 13’’ de comenzado el encuentro demostraba que Atlético estaba en otra sintonía en comparación al Azul. Independiente tuvo apenas 10’ de buen fútbol. Transportó la pelota y dominó el juego e inclusive Agüero tras un rebote casi pone el 1 a 0.

Galíndez pisó el acelerador en los metros finales y de no ser por Alvacete hubiese sido el primer gol del Decano. Maidana, minutos más tarde, aprovechó un grosero error compartido entre Vera, Alvacete y Taborda y también casi pone en ventaja al local. En la última de la primera etapa, el 9 volvió a pisar el área solo y convirtió, pero en posición adelantada y el línea invalidó el gol.

Así se fue una primera etapa que por lo hecho la Lepra debería haber terminado perdiendo, pero que solo por la ineficacia de Atlético finalizó 0 a 0.

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Un groserísimo error de Vera casi le da el gol a Rodríguez, de no ser por Taborda que tapó de gran manera. Méndez, de contra, tuvo la primera diferencia para el equipo tucumano pero su remate se fue afuera. Brítez Ojeda probó desde adentro del área y casi la saca de la cancha. La Lepra no hacía pie y lo aguantaba como podía.

Ni los cambios le hicieron bien a un Azul que casi lo pierde por error de Alvacete cuando faltaban 5’. El hoy defensor la perdió en tres cuartos de cancha y generó un córner donde García la tocó con la mano pero Baliño dictaminó que fue intencional.

Independiente dejó mucho que desear y de manera increíble se trajo a Mendoza un empate que parecía insostenible. ¿Lo bueno? Volvió a sumar un punto luego de tres fechas sin hacerlo. ¿Lo malo? Hace más de 4 partidos que no marca un gol (393’). Cierra con Patronato el viernes que viene en el Gargantini.

Síntesis

Atlético Tucumán (0): Ezequiel Cacace, Agustín Peña, Líder Mármol, Deivis Barone, Edgardo Galíndez, César Montiglio, Matías Ballini, Diego Barrado, César More, Luis Miguel Rodríguez y Enzo Maidana. DT: Ricardo Rodríguez
Independiente Rivadavia (0): César Taborda; Walter García, Ariel Agüero, Renzo Vera y Juan Ignacio Alvacete; Franco Quiroga, Marcos Britez Ojeda, Damián Toledo y Sebastián Longo; Mauricio Ferradas y Diego Caballero. DT: Claudio Del Bosco

Goles: No hubo.
Cambios: ST 9’ Gabriel Méndez x Barrado (AT), 13’ Martín Gómez x Ferradas (IR), 22’ Leandro Collavini x More (AT), 22’ Juan Manuel Cobelli x Maidana (AT), 24’ Lucas Nanía x Ferradas (IR), 30’ Sergio Sena x Longo (IR)
Árbitro: Jorge Baliño
Estadio: José Fierro

(Foto gentileza: Diario La Gaceta)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top