miércoles, 7 de noviembre de 2012

Se hace costumbre



Alejandro Castro dirigirá por tercera vez a Independiente Rivadavia en lo que va del torneo. El juez estuvo al frente de los partidos ante Rosario Central y Defensa y Justicia. Uno terminó con victoria del Azul y el otro fue empate.


Para el partido por la 14va fecha de la Primera B Nacional entre Independiente Rivadavia y Banfield fue designado Alejandro Castro como árbitro. Será la tercera vez que le toque impartir justicia en un partido de la Lepra en el torneo. La victoria ante el Halcón y el empate ante el Canalla fueron los anteriores.

Frente a los de Florencio Varela, no tuvo mayores complicaciones y llevó el ritmo de juego con autoridad por lo que no hay nada que objetarle en cuanto a ese encuentro que terminó por 3 a 2 para la Lepra con goles de Alvacete, Píriz Alvez y Longo.

En el Gigante de Arroyito, su desempeño fue irregular a la hora de juzgar las jugadas divididas. Se equivocó para los dos lados pero en la jugada más importante del partido, acertó. La expulsión de Walter García estuvo bien cobrada y el penal en contra del Azul, también.

Castro también dirigió en dos ocasiones en la temporada pasada a la Lepra. La primera fue en el año 2011 donde el equipo cayó derrotado por 2 a 0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y la segunda fue en el 1 a 0 ante Chacarita Juniors con gol de Marcos Brítez Ojeda por el partido de vuelta. Lo único para remarcar fue un penal claro no cobrado a De Miranda en el choque ante el Funebrero.

Ahora le tocará arbitrar el partido ante Banfield. Un encuentro importante por el presente que vive Independiente Rivadavia que puede quedar puntero, y también por el rival al que se enfrenta ya que el Taladro viene de descender de categoría.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top