domingo, 11 de noviembre de 2012

"Se creen que son hinchas"



Claudio Del Bosco habló tras la derrota ante Banfield. El entrenador dejó en claro que el equipo dejó todo y le pegó a los plateístas que insultaron en el segundo tiempo.
Luego de la caída ante el Taladro, el entrenador de la Lepra declaró: “A nadie le gusta perder y los primeros que nos enojamos somos nosotros, pero la gente no entiende que adentro tenemos que hacer lo mejor para el equipo. Si no coinciden conmigo es un problema de ellos, uno trata de hacer lo mejor para Independiente, lo he hecho y lo seguiré haciendo.”

“Tuvimos varias oportunidades para descontar. No tuvimos la suerte hoy pero rescato la actitud que tiene el equipo y la gente porque realmente reconoció el trabajo y el esfuerzo adentro de la cancha”, agregó.

Luego, le dedicó unas duras palabras a los plateístas que insultaron al equipo: “Párrafo aparte para esos 10, 15 imbéciles que vienen a la platea y se creen que son hinchas de Independiente porque se ponen una camiseta. El verdadero hincha de Independiente fue el que alentó y vio el esfuerzo que el equipo realizó adentro de la cancha y terminó ovacionándolo”.

Respecto al rendimiento de sus jugadores, sostuvo: “El equipo dejó todo, estoy muy contento con este grupo de hombres y tranquilo porque si hay una forma en la que uno quiere perder es esta, dejando todo en la cancha”.

Para cerrar, hizo un comentario acerca de los cambios que dispuso en el segundo tiempo: “Nosotros arriesgamos muchísimo y de hecho arriesgamos tanto que de contra ellos nos podrían haber vuelto a convertir pero no por el hecho de que vos pongas 5 delanteros vas a atacar mejor, eso es una realidad en la que no todos coinciden, yo siento así el fútbol”, finalizó.

(Foto: Olé)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top