jueves, 15 de noviembre de 2012

"Reaccionó bien"


Pablo Moroso, el primero parado de izquierda a derecha, volvió a jugar tras su lesión y se lo vio pleno en el campo de juego. El defensor expresó que se sintió bien adentro de la cancha y ya piensa en lo que vendrá a futuro.

En el mes de marzo, el lateral derecho se lesionó en su tendón de Aquiles de la pierna derecha. Justo antes del partido ante Ferro en el cual iba a ser titular. Fue operado y su recuperación demandó 8 meses. Ayer volvió a entrar a una cancha de fútbol y sumar minutos.

“Me sentí bien, contento por volver a jugar y era una sensación nueva porque después de 8 meses quería ver cómo reaccionaba la pierna y por suerte reaccionó bien. Después hubo falta de ritmo, estuve a destiempo en la velocidad, pero lo que más me interesaba que era la pierna anduvo bien”, lanzó el defensor tras el encuentro.

“También el objetivo era ganar porque uno siempre cuando juega quiere ganar. Recién terminé de hablar con el médico, el objetivo era jugar 60’ o más de un tiempo por lo menos. Creo que podría haber seguido un poco más, pero vamos a ir de a poco, tampoco es para enloquecerse”, agregó.

Acerca del trayecto de inactividad, su lesión y la recuperación por la que tuvo que pasar, dijo: “Es durísimo. Más en una situación como la que me pasó a mí en la que había vuelto a jugar y fue justo en uno de mis mejores momentos, pero uno se aferra a la familia, a poder recuperarse y a nada más. Sinceramente hay que ser fuerte, no queda otra”.

Ya recuperado, el jugador piensa en el futuro y todo lo que vendrá: “De ahora en más en cuanto a la lesión, el objetivo es poder ponerme bien  físicamente cosa de llegar perfectamente a la pretemporada. Tratar de estar un pasito más adelante del resto. En cuanto a lo que queda, meterle con todo y ya después meterme en el pelotón del grupo para pelear un puesto”, finalizó.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top