lunes, 26 de noviembre de 2012

Pensando en lo que viene


Si bien faltan dos fechas para que finalice el año, la Lepra ya está planificando el inicio del 2013 para realizar la pretemporada y jugar por Copa Argentina.

Este viernes ante Atlético Tucumán, el equipo jugará su penúltimo partido en el año. Luego cerrará ante Patronato en condición de local. Este partido tiene cita el viernes 7 de diciembre aunque aún la información es extraoficial y se deberá esperar la respectiva confirmación.
Luego de ese encuentro, los jugadores comenzarán las vacaciones correspondientes como todos los años. Pero primero, se realizarán estudios médicos y físicos en la provincia a modo de chequeo anual y personal.
Una vez culminadas las vacaciones, el equipo volverá a entrenarse el 4 de enero del próximo año. La parte física de la pretemporada se realizará en nuestra provincia y se evaluará realizar algunos amistosos preparatorios en Buenos Aires u otro destino.
La idea es empezar lo antes posible ya que el 26 de ese mes, el club tendrá que enfrentarse a Instituto en Córdoba por la Copa Argentina. La edición pasada, Independiente Rivadavia quedó eliminado por penales ante Aldosivi.
Además, la 19na fecha del torneo de Primera B Nacional se jugará la primera semana de febrero. Allí la Lepra se enfrentará nuevamente a La Gloria y comenzarán los restantes 19 partidos que definirán el futuro del Azul en la categoría.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top