jueves, 15 de noviembre de 2012

¿Otra vez sopa? Silvio Trucco




Silvio Truco fue designado para el choque ante Nueva Chicago y será la sexta vez que dirige a la Lepra, donde el Azul solo ganó una vez. ¿Cuándo fue la última vez que arbitró? Con Deportivo Merlo, en esa oportunidad no le convalidó un legítimo gol a Balsas sobre la hora.



Por la 15ta fecha del Torneo de la Primera B Nacional, el Azul viajará a Mataderos para enfrentar a  Chicago. Desde las 17.00 y sin televisación, Independiente buscará volver a ganar en la condición que mejor le sienta, como visitante. Un partido clave para engrosar el promedio y ante un rival directo en la tabla de abajo.

Para dicho partido, quien tendrá que impartir justicia es, nada más y nada menos, que el polémico Silvio Trucco. ¿Lo recuerdan? Es el juez que arbitró la primer derrota del Azul, como local, frente a el Charro de Parque San Martín. Ese día, en complicidad de Juan Klein, no le cobró un gol legítimo a Sebastián Balsas, cuando moría el partido.

Las otras veces que le tocó dirigir a Independiente tampoco fueron las mejores. Solo en una oportunidad pudo ganar la Lepra, fue en la recordada victoria ante Rosario Central por 2 a 0 en el Gargantini.

Pero frente a Huracán, el equipo cayó 3 a 0 en Parque Patricios y también lo dirigió en el empate en cero ante Gimnasia y Esgrima LP. En esa jornada le cobró un penal en contra que Ayala le contuvo a Vizcarra. Además, el conjunto del Parque tiene otro empate en el historial de Trucco como juez principal, fue el empate sin goles ante el Quemero en el Gargantini la temporada pasada.

Con este panorama adverso, Independiente tendrá que visitar al Torito de Mataderos. Sin TV y con Silvio Trucco en el ojo de la tormenta, la Lepra buscará su segunda victoria consecutiva fuera de la provincia. Esperemos que esta vez el colegiado no influya en el resultado.

                                                                                                                         (Foto Gentileza CieloSports)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top