martes, 20 de noviembre de 2012

Objetivo en amarillo y negro



Olimpo está en la mira del plantel leproso, que llevó a cabo su segunda práctica en lo que va de la semana. Los jugadores realizaron algunos trabajos con pelota previos a la práctica formal de fútbol del miércoles.
Después de tener el domingo libre tras haber regresado de Buenos Aires con una derrota en la espalda, el plantel de la Lepra volvió a las prácticas el lunes con trabajos regenerativos. La historia es conocida por todos, Del Bosco se fue antes y despertó sospechas que Vila y Carbini no tardaron en desmentir.

Trabajos con pelota y de definición fue lo que hoy en día realizó el plantel en el predio de Dalvian, ya con la mente puesta en Olimpo de Bahía Blanca. El choque ante el aurinegro será el próximo viernes desde las 18 en el Gargantini, con televisación confirmada.

Respecto a lo sucedido el lunes, Del Bosco, gambeteando periodistas, deslizó que se fue antes “porque su hija estaba descompuesta en la escuela”. El resto de los jugadores tampoco quiso dar declaraciones.

Los once titulares que recibirán a Olimpo están por mucho menos confirmados. Con varias bajas, Del Bosco parará recién el miércoles en idéntico horario al del partido el probable equipo que saldrá a la cancha el viernes.
(Foto: UNO)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top