lunes, 12 de noviembre de 2012

Nos vemos en 2013



Josué Ayala sufrió una luxación en su hombro cuando se jugaban 5’ y tuvo que salir remplazado minutos después por Taborda. El ex Boca se perdería el resto de la primera rueda.

La lesión de Ayala deja a las claras que la tarde de ayer no fue la mejor para el club del parque Gral. San Martín. El 1 fue exigido por su propio compañero, Renzo Vera, tras un mal despeje y luego de sacar la pelota que terminaba dentro de su propia meta cayó mal y se lesionó.

¿Qué tiene el portero? Si bien todavía no se le han realizado estudios, todo indica que sería una luxación en el hombro, lo que le demandaría algo más de un mes de recuperación. La jugada ocurrió a los 5’ del PT y 3’ más tarde el 1 salió remplazado por César Taborda.

“Fue una jugada tonta que cayó en nuestra área y que desvió Vera, cuando caí se me salió el hombro creo. Espero que la resonancia magnética salga bien”, explicó Ayala una vez finalizado el encuentro.

Hasta el momento, Josué Ayala era una de las 2 vallas menos vencidas del torneo. Había recibido tan solo 7 goles en 1170 minutos.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top