lunes, 12 de noviembre de 2012

"Nos quedan cuatro finales"



Marcos Brítez Ojeda expresó la bronca con la que se retiró el equipo luego de la derrota. El volante enfantizó en que hay que seguir adelante porque quedan partidos claves para el equipo.


El capitán del Azul manifestó toda su bronca por la derrota obtenida: “Nos vamos con mucha bronca porque hicimos méritos para convertir y Banfield golpeó en los momentos justos cuando nosotros lo fuimos a buscar. En el segundo tiempo nos encontramos con un 2 a 0 muy tempranero, y da bronca porque lo fuimos a buscar y dejamos todo”.

“Sabíamos que estábamos dejando todo por cómo se dio el partido. Es bueno que se reconozca porque hicimos un esfuerzo muy grande, pero queríamos tener los tres puntos para seguir sumando, peleando los primeros puestos y porque habían perdido puntos los que están abajo pero no pudimos sumar y esto sigue”, agregó.

La Lepra dejó pasar la chance de estar en la cima de la tabla y seguir descontando en los promedios. Acerca de esto, dijo: “Se nos escaparon tres puntos fundamentales pero el rival también juega por ahí la semana pasada nos tocó a nosotros, ahora le tocó al rival pero hay que seguir trabajando por el mismo camino”.

En cuanto a volver a perder en casa, sostuvo: “Da bronca porque con nuestra gente, se había generado un marco muy importante. Por ahí si seguíamos jugando toda la tarde no sé si iba a entrar una pero hay que estar tranquilo porque se vio adentro del campo de juego que no regalamos nada y eso es importante”.

A pesar de todo, puso el foco en lo que vendrá: “Nos quedan cuatro finales fundamentales. Se viene un partido muy duro que es Chicago y es importante por el tema de los promedios. Tenemos que seguir sumando que para eso estamos”.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top