jueves, 22 de noviembre de 2012

No lo vio


Pablo Díaz será el árbitro que dirija el encuentro entre Independiente Rivadavia y Olimpo. El colegiado estuvo al frente del partido ante Almirante Brown donde no cobró un claro penal a Gómez.
La Lepra recibirá a Olimpo por la 16ta fecha del torneo de Primera B Nacional. Pablo Díaz será el encargado de dirigir el partido. El juez ya impartió justicia en un partido de la Lepra en dos oportunidades. Uno por la temporada pasada ante Gimnasia y Esgrima La Plata y el otro este año ante la Fragata.

Frente al Lobo, partido que fue triunfo por 2 a 1 para el Azul con goles de Alvacete y Brítez Ojeda, tuvo un mal desempeño ya que dejó pegar de más a los jugadores visitantes. En ese encuentro cobró a favor un claro penal para la Lepra que después Brítez Ojeda convirtió en gol.

Este año y por la primera fecha del torneo, estuvo al frente del choque ante Almirante Brown. En ese partido, el colegiado tuvo una buena actuación en líneas generales pero falló en una jugada clave que pudo ser determinante para el desarrollo del partido. A los 17’ de la segunda mitad, Martín Gómez entró al área por el sector izquierdo y Centurión lo agarró de manera grosera de la camiseta. El juez no sancionó un claro penal.

Ante Olimpo será la tercera vez que dirija a Independiente Rivadavia en la historia reciente. Con él dirigiendo, la Lepra no ha perdido y sumó 1 victoria y 1 empate. Los ojos vuelven a estar puestos en la AFA y en los arbitrajes ya que a Píriz Alvez le dieron 3 fechas de suspensión y se perderá todo lo que queda del año.
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top