martes, 20 de noviembre de 2012

“No hubo ninguna renuncia del DT”



Sorprendido por los rumores de “renuncia” de Del Bosco, el Vice segundo de la Lepra salió a aclarar varios temas. Charló del DT, descartó nombres de sucesores y habló de Gómez con los colegas de Ovación 90.

Luego de ser expulsado durante el PT del último partido y de acusar post encuentro que el línea le había dicho que “decile a Vila que no va ser nunca presidente de AFA”, Eduardo Carbini volvió a aparecer en los medios. En esta ocasión, charló con el programa Ovación 90.

 “No hubo ninguna renuncia del técnico Claudio Del Bosco”, comentó el dirigente, que continuó: “La verdad que estoy muy sorprendido, esto sin dudas sale de adentro del club, a Independiente siempre le buscan líos. Es algo que ha salido de los pasillos del club y que se haga responsable de quién lo dijo”.

Carbini contó cómo fue la charla con los jugadores del lunes: “Se hizo una charla sobre la pretemporada, y después hicimos autocrítica, fue nuestro peor partido en el año ante Chicago. La autocrítica la empecé yo, porque yo me hice expulsar y tengo que dar el ejemplo”.

A su vez, descartó a Caruso y Díaz como posibles sucesores de Del Bosco: “A Ricardo Caruso Lombardi, lo he ido a buscar yo personalmente cuando se han ido los técnicos en Independiente Rivadavia. Pero me dijo que en el interior del pais no va dirigir nunca, porque le tiene miedo a los aviones. Por otro lado, Cristian Díaz fue el que armó el equipo de Independiente de Avellaneda que hoy está prácticamente descendido”.

Para finalizar, dejó en claro cuales fueron las sanciones que sufrió Martín Gómez: “Fue una semana y además una multa económica. Seguramente va estar en el equipo con Olimpo”.

(Foto: El Sol)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top