martes, 20 de noviembre de 2012

No ha pasado nada



Arriba, Lepra. Las dos derrotas consecutivas pegaron duro en el parque y está en jugadores, cuerpo técnico, dirigencia e hinchas dejarlas atrás y pensar en el nuevo objetivo: sumar la mayor cantidad de puntos posibles de los últimos 12.

Inesperadas, no vamos a negarlo. Duras, tampoco vamos a hacerlo. De un momento a otro, en apenas 6 días, la Lepra debió afrontar algo que ya se había olvidado: dos derrotes en fila. Pasó Banfield, pasó Nueva Chicago, 6 puntos perdidos que no tienen que calar hondo.

Pisar el pasado, pensar en el presente que se llama Olimpo de Bahía Blanca y programar el futuro cercano, los últimos 4 encuentros previos al receso de fin de año.

La Lepra deberá recibir en primera instancia a Olimpo el próximo viernes a las 18 en el Bautista Gargantini y luego deberá viajar al norte para enfrentar a Atlético Tucumán, rival directo por no descender. Patronato visitará el Gargantini en la 18 y previo al receso Instituto en Córdoba será la última prueba.

Los 24 puntos obtenidos siguen siendo el mejor inicio en una B Nacional, pero depende de los últimos 4 encuentros el seguir gozando de esa marca. Dos de local, dos de visitante, 12 puntos en juego y un solo objetivo: tratar de conseguir la mayor cantidad posible.

(Foto: CiudadanoWeb)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top