martes, 13 de noviembre de 2012

No apareció


La Lepra entrenó esta mañana a la espera del partido del sábado. Hubo charla y fútbol reducido pero la noticia fue que Martín Gómez no asistió a la práctica.

En el día de ayer, los que enfrentaron a Banfield tuvieron la jornada libre. Hoy retomaron los entrenamientos en El Domo y allí se llevó a cabo una charla íntima de unos 20 min aproximadamente en la que se hablaron los motivos de la derrota y se realizó la autocrítica sobre el partido.

Luego el equipo hizo fútbol reducido y la buena noticia fue que Pablo Moroso ya está en condiciones de jugar y mañana estará presente en el encuentro por Liga Mendocina ante Argentino, para sumar algunos minutos de fútbol.

La mala noticia fue la ausencia de Martín Gómez a la práctica por cuestiones personales. El delantero aseguró que se confundió y pensó que el entrenamiento era en horas de la tarde. Lo concreto es que esta situación no cayó bien en el cuerpo técnico y el jugador seguramente será sancionado.

En cuanto al equipo. Mañana será la práctica formal de fútbol y allí el entrenador deberá ver si vuelve al 4-4-2 que utiliza de visitante teniendo en cuenta que está lesionado Sebastián Longo. Taborda reemplazará a Ayala y habrá que esperar por la decisión que se tome en relación a lo sucedido con Gómez. 
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top