domingo, 4 de noviembre de 2012

Mix ML: Tenés que ascender y dale le...


Mundo Lepra sigue recordando la victoria y lo que dejó el partido ante el Globo. Las mejores fotos del juego y del Mundo Independiente en el siguiente Mix de fotos. Continuá festejando los tres puntos obtenidos, imperdible.





Son todas joyas, patricias de amor. Tal como reza el tema de Los Redondos, ayer en Parque Patricios, las leprosas estuvieron presentes para vivir la victoria ante el Globo. Las chicas siempre presentes.


Agua como te deseo. Ante el calor de la mañana porteña, los hinchas hicieron una especie de ritual con el accionar de los bomberos. 


Dale dale al bombo... Este leprosito fue otro de los presentes en la Quema.


No seremos Dios, pero estamos en todos lados. El nutrido grupo de la Filial Baires estuvo presente y estrenó trapo.


Aliento imparable. Los Caudillos, fiel a su estilo, alentaron durante los 90' y se hicieron sentir. Al igual que en su última visita a Parque Patricios, esta vez fue con victoria.


Vení, vení, vení sacate una foto. Leonardo López (de musculosa naranja), vocal de la nueva comisión e integrante de Los Caudillos, se sacó una foto con la Filial Buenos Aires.

La banda del Twitter. Caballero, Gómez y Fabbiani agradecieron y felicitaron al equipo y a la gente por sus respectivas actuaciones. 


Festejalo, gritalo y seguilo gritando. Una vez llegó Independiente y fue certero, además sumó de a tres. ¿Cómo no sentirte así?



Es una fiesta es un carnaval. Delirio y pasión es lo que refleja la foto, la Lepra volvió a ser local.


Vestiario Azul antes del match. La foto fue subida por el Vicepresidente 2do, Agustín Vila.


Desde la platea. Agustín Vila subió esta foto a su cuenta de Twitter. El hijo del Presidente de la institución también le agradeció a la hinchada.

(Fotos: Fotoreporter, Facebook, Twitter) 
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top