viernes, 9 de noviembre de 2012

Más de un tercio



El sábado arranca la 14ª fecha de la B Nacional, comenzando así el segundo tercio del torneo. En la próxima nota, analizamos la fecha que se jugará entre sábado y domingo. Varios encuentros interesantes.

Las primeras 13 fechas de la B Nacional concluyeron el primer tercio de un torneo parejo como se esperaba. La frase de “cualquiera le gana a cualquiera” se hace cada vez más evidente en la segunda categoría del fútbol nacional. Por la 14, hay grandes promesas que se disputarán entre sábado y domingo.

El necesitado Huracán abre la fecha ante Almirante Brown a las 11. Por la tarde, Aldosivi-Instituto y 
Defensa-Central llegan urgidos de puntos para escaparle a los últimos puestos de la tabla. Merlo, por encima de la Lepra en los promedios, visita a Ferro a partir de las 17.

El domingo el plato fuerte se dará entre los tocayos de la categoría. Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata desde las 15:10. Más tarde, Douglas recibe a Boca Unidos y la Lepra a Banfield.

Crucero del Norte-Sarmiento es de lo más importante de la fecha. Los recién ascendidos, lejos del descenso, pelean los puestos de ascenso directo a Primera. Patronato intentará hundir más a Chicago y Olimpo, en Tucumán, va ante Atlético en busca de mantener la punta de la B Nacional.
(Foto: TELAM)
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top