lunes, 12 de noviembre de 2012

La voz del Hincha: " Tienen que tener memoria"


Daniel González, de gran participación en las infantiles y fanático azul, habló con Mundo Lepra para dar sus sensaciones de la derrota. Daniel se centró en los reproches a algunos jugadores y al técnico, además anticipó el nuevo desafío de las infantiles.
Sobre el partido que se perdió comentó: "Creo que faltó manejar algunos jugadores de ellos, quizá nos faltó eso, pero creo que podríamos haber pateado toda la tarde y la pelota no iba a entrar", y agregó: "Cuando no quiere entrar, no va a entrar, creo que vamos por un buen camino".


Ayer, un grupo de plateístas reprocharon al técnico y los rendimientos de algunos jugadores: "La gente tiene que seguir bancando al equipo, al técnico, no se tiene que olvidar la gente de lo que se ha hecho. Tienen que tener memoria, la gente no puede insultar a algunos jugadores, solo porque juegan mal un partido".



Aunque la gente se hizo sentir durante los 90', estos plateístas hicieron enojar, por la actitud, a otros plateístas, tal es el caso de Daniel: "La verdad, que el hincha que no viene a alentar que se quede en casa, porque no suma. Yo estuve en la platea y se vio a la gente muy intranquila. Tiene que bajar varios cambios, porque jugando así vamos a llegar lejos", tiró.



Daniel está muy relacionado a las infantiles, por eso, no comentó sobre el torneo que jugarán los chicos en los días que se aproximan: "Viajamos a Santa Fe a jugar un torneo que se llama Valesanito. Viajan las categoría 99', 00', 01' y 02', llevamos dos equipos por categoría, así que vamos con todas las ganas".Entre los clubes que participarán se encuentran: " Enfrentaremos a Boca, River, Rosario Central, Newells, Colo Colo, Flamengo y varios equipos grandes, una oportunidad hermosa".



Sobre el Centenario dijo: "Estamos junto a los chicos del "Caravanazo Azul" ayudando para que sea una gran fiesta. Tanto con las comisiones de infantiles e inferiores, estamos colaborando y poniéndonos de acuerdo entre todos para que salga lo mejor posible".



Y para finalizar, tiró: "Estamos muy contentos y aprovechamos para pedirle a la gente que ayude porque es una fecha única y tiene que ser inolvidable".
Copyright © 2014 Mundo Lepra - El sitio nº 1 del Club Sportivo Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top