lunes, 26 de noviembre de 2012

La voz del Hincha: "Darle una vuelta de rosca"


Una de las particularidades que tiene Mundo Lepra es ponerle el grabador a algún hincha para que se exprese. Después de la dura derrota ante los bahienses, llegó el turno de Diego Riera, y esto dijo.


En esta oportunidad, analizamos la derrota, ante Olimpo, con Diego Riera. Este hincha y socio oriundo del Departamento de Maipú fue crítico e hizo su apreciación del momento por el que pasa el equipo.

Independiente hace tres partidos que no suma, lo peor es que lleva dos derrotas consecutivas como local y sigue sin hacerse fuerte en casa. Sobre esto, Diego opinó: "Es muy triste porque no podemos ganar de local, no podemos prendernos en la punta y duele. Jugamos un buen partido en el primer tiempo y en el segundo el equipo se cayo y te da bronca".

Con la bronca del momento por la caída del equipo acotó: "Venimos en gran número  a ver a este equipo y, por momentos, el equipo, parece, que no pone todo lo que tiene que poner".

Tratando de buscar alguna solución al bajón futbolístico y psicológico en el que ha entrado el Azul opinó: "El bajón lo hace el resultado, los golpes que hemos tenido son lo que hace que pierdas, un poco, la confianza. Creo que hay que darle una vuelta de rosca a un par de cosas, para que el equipo vuelva a creer en si".

Para finalizar, Diego a modo de suplicio para el bien de todos, jugadores e hinchas, comentó: "Esperemos que la segunda parte del torneo nos encuentre mejor", concluyó.



Copyright © 2014 Mundo Lepra - Sitio no oficial de Independiente Rivadavia | Diseñado por
Scroll To Top